Cuánto más te acerques a la Luz, más crecerá la sombra a tus espaldas, tanto que incluso puedes asustarte de ella misma... Esas son la figuras que alimentan el propio miedo, la ilusión de estar lejos de algo que es el propio centro de Sí mismo.
Por eso procura Ser Luz, en vez de acercarte a ella.
Serás el guía en el propio camino de encontrate contigo mismo.
Siempre, el momento es ahora!
El metal se fundirá lentamente, y la mente se irá acostumbrando, no te encandilas porque la Luz no está afuera, no te derrites... el calor es interno, funde, en este caso me atrevo a decir que Luz es Amor, como Mente es Corazón...
Tu Luz será la fiel compañía en los momentos más oscuros, de incertidumbre, de soledad y confusión... sencillo, apela a lo mejor tuyo... entrégalo...aprende siempre.
La garantía y la libertad... o creces (lo que desde cierto punto es improbable, ya que en este preciso momento eres infinito) o procura encender a los demás, no seas espejo, no te vanaglories de los reflejos propios o ajenos, busca y busca, y luego busca más.
Porque no buscar la excelencia como simple camino de Vida y aprendizaje, es el primer indicio de mediocridad y abandono.
Crecer, pero para adentro, no existe lugar...
Enciende y enciende, contagia lo mejor, multiplica la Herencia Divina, Amor hay para todos.
Las estrellas que ves en el Cielo, fueron Hombres Luz antes de convertirse en Soles...
No hay comentarios:
Publicar un comentario