jueves, 13 de noviembre de 2008

Dueño de la experiencia Vital.

El dolor es el elemento positivo de este mundo, más bien el único vínculo entre este mundo y lo positivo en sí... (Franz Kafka)


Recibí de "frasedehoy" esta magnífica sentencia de Kafka. Por lo menos es un encare diferente del dolor, del cual hoy todos negamos y renegamos. A mi el dolor me permitió conocer anchos lugares de mi Alma que desconocía completamente. El dolor puso a prueba mis más nobles principios y valores, y los afinó e hizo más brillantes. Purificó incluso los pensamientos más vulgares y hasta las actitudes más abstrusas. Incluso redimensionó mis objetivos en la vida y lo que es la búsqueda del placer. Hemos hecho una moral de lo placentero y de lo doloroso. En busca del placer la gente fuerza la puerta de los infiernos para entrar en busca de no se qué felicidad.

Otro aspecto es el "error" o los "errores". Por qué renunciar a ellos? Si nos creemos excentos de errores lo único que hacemos es hacernos más soberbios, y en definitiva cargar con las consecuencias del error a otra persona. Por eso realmente mi ofuscación ante la renuncia de la propia experiencia, ante la prueba de la vida, ante los errores que cometamos. También hemos creado una moral del error y de lo perfecto, que nos ata a la ceguera completa, donde buscamos como lejano y utópico una perfección que nos es dada ahora mismo si solo pensamos con el Corazón.

Solo Las Almas que Buscan sienten dolor, y Solo Las Almas que Caminan cometen errores.
El resto no nació.

YO SOY DUEÑO DE MI EXPERIENCIA VITAL!

Yo estoy vivo, sé el dolor y cometo errores. Gracias Dios por tus dones.
Llegará el día en que cada uno se haga cargo de la semilla que sembró.
Llegará el día luminoso en que nadie haga magia negra a otra persona.
Y llegará el día más dichoso aún, en que nadie lavará sus faltas argumentando un trabajo de magia de otra persona.
En el Cielo mora la Responsabilidad.
Podemos hacer que en la Tierra viva también!

No hay comentarios: