martes, 16 de septiembre de 2008

3 de abril de 2003...

La vida es mágica, misteriosa, maravillosa y

milagrosa. Cuando se pierde la magia, se pierde la vida. De ella dependen el sabor y la alegría.

Nuestro tiempo necesita hoy más que nunca la sabiduría del mago. Una sabiduría que nos conduzca al mundo de la libertad y el milagro. 


¿Por qué "Rescate Merlín"? 

Nuestro mundo atraviesa situaciones complejas, conflictivas, opresivas; corren acelerados tiempos de incertidumbre que van dejando el eco de la palabra "crisis"…

En este contexto que nos toca, en este rincón del Cosmos que llamamos "hogar", sentimos que a su vez está comenzando un rescate.

Se trata de la recuperación de los verdaderos valores, de la revaluación de la esperanza y el saber que en cada uno de nosotros, seres humanos de enormes potenciales, reside la voz del mago que es capaz de transformar. La unión de todas esas voces es la que guía el rescate, es una maravillosa sinfonía de una orquesta que se va dejando escuchar más y más.

Nuestra música es parte de ese canto, cuyo propósito es transmitir el mensaje de que "es posible" un mundo mejor.

Rescate Merlín surge por la necesidad de "decir cosas" que reivindiquen la dignidad, la fé, el amor y el optimismo; avalado por el impulso que otorga la creación propia y por la certeza de sentir la música como medio de vida.

 

Gabriel Araújo, Pablo Stanisich y Lorena Lambiaso.

No hay comentarios: